La homosexualidad a los ojos de Dios

0 comentarios


El mes pasado en EEUU se legalizo el matrimonio homosexual. Esto quiere decir que en todo el país esta ley está autorizada a realizarse.

La homosexualidad según la Biblia nos muestra:


Dios creo al hombre y a la mujer para que ellos fueran una sola carne.

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.                                              Génesis 2:24

Dios quiere que su creación cumpla lo que el decreto y al cometer tales actos contra los mandatos de nuestro padre es pecado. Hay varios pasajes que nos muestran que las relaciones homosexuales no son bien vistas a los ojos de Dios.

-       Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.                                      Levítico 20:13

-       ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.                                           1 Corintios 6:9

A nuestro Dios y creador no le agradan tales actos. El es justo y al ser justo debe juzgar el pecado que es nuestro mal. Aquellas personas que realizan estos actos no heredaran el reino de Dios. 


La Biblia es clara…

Pero Nuestro creador al ser justo no nos dejó solos y abatidos, el un día envió a su único hijo a que muriera en la cruz  por nuestros pecados, Jesús, El Hijo del Dios Viviente vino una vez y cargo con los pecados de la humanidad. Y gracias a Él tenemos salvación. 

Solo si de verdad creemos en Él, aceptamos que es nuestro salvador y cambiamos nuestra mirada. Tendremos salvación 

Dejemos de cometer pecados y arrepintámonos de corazón y volvamos nuestra mirada a Dios.


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo.
                                    Apocalipsis 3:20













Publicar un comentario