Primero que nada quiero disculparme por la ausencia en el blog. Tuve un año diferente a cualquier otro ya que empece mis estudios universitarios, pero he vuelto y con mas ansias que nunca.
No voy a dejar este blog y por eso he vuelto a escribir otra entrada.
Hace un par de días me pregunte que podía hacer de diferente, si bien no voy a dejar la temática de este blog que es como un devocional ( se que no los podre escribir todos los días pero si en algo sirve lo haré regularmente), me vino la idea de hacer una historia cristiana enfocada en varios temas de interés personal.
Pasada ya esta breve introducción dejare a continuación el prologo de esta historia.
Espero que les guste, bendiciones.
______________________________________________________________
Prologo
El mundo en el que los seres humanos conocen es muy raro, pasando por la vida vegetal, animal y llegando al hombre.
Aquellos seres que se definen como raza humana, muchos de ellos son seres destructivos, individuos cuyos deseos son el mal al prójimo y la vanagloria, muchos de ellos son así .
Pero existe una contra parte del lado humano, una cara diferente de aquel ser , ellos poseen un lado reflexivo, donde sus pensamientos y grandes misterios entran en juego en aquel lugar llamado "mente".
Allí son capaces de plantearse muchas preguntas y en algunos casos acercarse a aquel ser de gloria que los creo.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz ."
Isaías 9:6
Publicar un comentario